16/2/12

Leer juntos realizó la reunión sobre La cena

Se celebró la reunión del grupo de lectura correspondiente al mes de febrero en torno a la novela holandesa "La cena", de Herman Block, que dió lugar a uninteresante debate sobre las relaciones padres-hijos. Además de este aspecto familiar, se estuvo de acuerdo en que el libro hace un repaso a la nueva/vieja  sociedad europea acomodada y se apuntaron algunos defectos literarios de la obra.

Puesto que la reunión se realizaba el día dde San Valentín todos lo sasistentes trajeron algna cosa de amo: caramelos de corazón, bombones, se puntos de libro sobr ela fecha, poemas que se leyeron yhasta una receta para hacerunatarta de amor.

La lectura complementaria fue, cómo no, la escena del balcón de Romeo y Julieta, que se leyó entre todos los asistentes y se estuvo de acuerdo en lo dificil que ha de ser para los actores leer semejantes textos tan enrevesados. En este aspecto hay que destacar la importancia d el atraducción y para eso se acompaña una segunda versión de la escena, de otra publicación, con el fin de poder comparar.

El grupo se hizo una foto, para conmemorar el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario